Suscríbete

Filadelfia aletea para ir a Playoffs

Llega a Seattle con la posibilidad de ser el primer equipo que clasifica

AFP
Universal Deportes 03/12/2017 00:33 Redacción Seattle. Actualizada 09:51
Guardando favorito...

Después de un año repleto de altibajos y sorpresas, el panorama de postemporada está complicado. Al inicio de la semana 13, hay 25 equipos que estarían dentro o a dos juegos de conseguir un lugar en Playoffs.

Para los Eagles, la situación es sencilla. Poseedores del mejor registro de la NFL con 10-1 y con una racha de nueve victorias, Filadelfia llega hoy a Seattle con posibilidad de ser el primer equipo en sellar su boleto.

Un triunfo ante los Seahawks (7-4) pondría a Filadelfia en postemporada por primera vez desde 2013 y los acercaría para jugar todos los duelos casa.

La tarea no será fácil frente a un oponente que se hace fuerte en su feudo.

Desde que llegó a la NFL en 2012, Russell Wilson, quarterback de Seattle, tiene marca de 37-8 como local, 18-4 en partidos nocturnos y encabeza a toda la Liga con registro de 19-5 en el último mes de campaña regular (incluye enero).

Sin embargo, Seattle ha perdido sus últimos dos juegos de local por un total combinado de seis puntos (17-14 ante Washington y 34-31 ante Atlanta) y recibirá al mejor ataque de la NFL. El pasador Carson Wentz es líder de envíos de touchdown, con 28, y los Eagles no han anotado menos de 26 puntos en cada una de sus 10 victorias esta temporada.

Para los Seahawks será un gran desafío en su intento por mantenerse a poca distancia de los Rams de Los Ángeles (8-3), que tienen un juego de ventaja en el Oeste de la NFC.

 

Temas Relacionados
NFL
Guardando favorito...

Comentarios