[Publicidad]
La Federación Peruana de Futbol ( FPF ) rescindió este viernes el contrato del técnico de la selección femenina, Doriva Bueno , en el ojo de la polémica tras las denuncias presentadas por dos jugadoras.
El entrenador estaba apartado del cargo desde que la selección regresó de disputar dos partidos amistosos en Ecuador el mes pasado, en un viaje que se negaron a realizar las futbolistas de Alianza Lima Adriana Lúcar y Myriam Tristán por un desencuentro con Doriva cuyos detalles prefirieron no revelar.
No obstante, la Federación aseguró en el comunicado emitido este viernes que no hubo sanción alguna para los investigados en este proceso y que la rescisión del contrato con el técnico brasileño se produjo "de mutuo acuerdo".
De momento, la selección femenina de futbol quedará de manera interina a cargo del preparador Conrad Flores , miembro del equipo de técnicos de la FPF .
[Publicidad]
Más información

Economía
Aeroméxico revela qué datos estarían involucrados en presunta filtración en Telegram; información habría sido sustraída en 2025

Tendencias
¿No se respetaron las cláusulas?; así puedes cancelar tu contrato firmado según la Profeco

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc rehabilita mil 500 metros de banquetas permeables; buscan reducir encharcamientos

Descubre y Compra
Amazon remata al 50% esta batería portátil magnética de UGREEN; la Powerbank que carga celulares, audífonos y tabletas








