Más Información

Ernestina Godoy se reúne con representante de la ONU; dialogan sobre protocolos de investigación en la FGR

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

Detienen al exdiputado y exdirigente del PVEM en Puebla, Juan Pablo Kuri; está acusado de violencia familiar y despojo de restaurante
Adán Augusto tiene nueva oficina en el Senado; “¿cómo por qué nos pusieron al apestado de vecino?”, dice Alito Moreno
Pedro Caixinha , timonel del Cruz Azul , no quiso revelar los sentimientos encontrados, de angustia e impotencia, como lo que expresaron los rostros de sus jugadores al salir en silencio del Estadio Azteca.
“Estamos en entretiempo, perdiendo, lo sabemos pero esto todavía no se acaba”, apuntó el lusitano, para no perder la mínima ilusión celeste que queda.
Con una desventaja de dos goles (3-1 para el América), pero con el tanto en modo visitante, el estratega no quiso admitir derrota hasta que se cumplan los 90 minutos del domingo, en el Estadio Azteca.
Caixinha
no quiso opinar sobre las decisiones del árbitro Jorge Isaac Rojas , quien no señaló un penalti sobre Yoshimar Yotún en la primera mitad.
El entrenador tiene dos días para reajustar, antes del duelo de vuelta, a jugarse el domingo en el mismo escenario. Queda a las pruebas de Orbelín Pineda. El volante salió lesionado antes del minuto 10 por un choque con el portero azulcrema.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











