[Publicidad]
El técnico de FC Juarez , Gabriel Caballero, aseguró que ve en un futuro cercano campeón al conjunto fronterizo, ya que el proyecto del club esta para que levanten el trofeo en menos de dos años.
“ El objetivo que nos hemos puesto es que el equipo en dos años ya sea campeón. El equipo se esta formando para ser un club competitivo que pelea con los de arriba”, declaró para ESPN.
El también extécnico de Pachuca está consciente de que las posibilidades de su equipo para llegar a la Liguilla están muy lejos; sin embargo, aún tiene en mente clasificar.
“ Vamos a ir poco a poco, afinaremos posiciones o nombres, lo que el equipo vaya necesitando para que sea mas completo, mas equilibrado y peligroso para todos ”.
Los “ Bravos ” se encuentran en la posición 17 de la tabla y se preparan para enfrentar a los “ Hidrorrayos ” del Necaxa en el Estadio Victoria .
[[nid:1747671]]
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Omar Vidal
El mundial de la usura

Juan Pablo Becerra-Acosta M.
¿Por qué matan menos los sicarios mexicanos?

Articulista Invitado
El Escudo de las Américas: por qué el hemisferio necesita una nueva era de cooperación en seguridad

Nación
CNTE da por terminada huelga nacional y levanta plantón de la CDMX; advierte que volverá con más fuerza







