[Publicidad]
Enrique Meza
a la baja. El técnico del Veracruz solo tiene una victoria en sus más recientes 13 partidos de Liga y curiosamente dicho triunfo fue ante los escualos, su actual equipo, cuando estaba al frente del Puebla el torneo pasado.
La mala racha del "Ojitos" inició en la jornada 15 del Apertura 2018. Con los camoteros, empató con Chivas (2-2), fue goleado por Tigres (6-1) e igualó con Tijuana (0-0).
Para el Clausura 2019, empató con Cruz Azul (1-1), sucumbió con Toluca (2-0), igualó con Santos (1-1) y rompió la maldición al pegarle a los tiburones en la jornada 4, pero poco le duró el gusto porque en la fecha 5 tras caer con Necaxa (4-1) fue separado del equipo.
Aceptó el reto de dirigir a Veracruz y en lo que va del torneo, en cinco compromisos disputados, cuenta con solo un empate (ante Pachuca) por cuatro descalabros (Necaxa, Atlas, Pumas y San Luis).
De ser uno de los técnicos más exitosos en la historia del balompié mexicano, Meza ha ido a la baja en los últimos años.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Comparecen 13 detenidos por ataque armado en Las Granjas que dejó tres muertos; podrían alcanzar hasta 180 años de prisión

Estados
Salomón Jara anuncia creación de grupo de élite con 100 elementos en Oaxaca; invierten más 171 mdp en equipo

Estados
Morelos busca prevenir la violencia desde la educación; jóvenes participan en Foro por la Cultura de Paz

Estados
Aseguran 72 kilos de marihuana en Hidalgo; detienen a pareja con 103 dosis de cristal








