[Publicidad]
Enrique Meza
a la baja. El técnico del Veracruz solo tiene una victoria en sus más recientes 13 partidos de Liga y curiosamente dicho triunfo fue ante los escualos, su actual equipo, cuando estaba al frente del Puebla el torneo pasado.
La mala racha del "Ojitos" inició en la jornada 15 del Apertura 2018. Con los camoteros, empató con Chivas (2-2), fue goleado por Tigres (6-1) e igualó con Tijuana (0-0).
Para el Clausura 2019, empató con Cruz Azul (1-1), sucumbió con Toluca (2-0), igualó con Santos (1-1) y rompió la maldición al pegarle a los tiburones en la jornada 4, pero poco le duró el gusto porque en la fecha 5 tras caer con Necaxa (4-1) fue separado del equipo.
Aceptó el reto de dirigir a Veracruz y en lo que va del torneo, en cinco compromisos disputados, cuenta con solo un empate (ante Pachuca) por cuatro descalabros (Necaxa, Atlas, Pumas y San Luis).
De ser uno de los técnicos más exitosos en la historia del balompié mexicano, Meza ha ido a la baja en los últimos años.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Israel suspende relaciones con secretario general de la ONU; es por incluirlo en "lista negra" de violencias sexuales en conflictos

Nación
Sheinbaum pide reglas claras en reelección de magistrados electorales; "fue decisión del Congreso", señala

Tendencias
Detienen a Naim Darrechi en aeropuerto de CDMX; integrante de “Mansión VIP” es acusado de vapear dentro de un avión

Mundo
Guatemala y EU preparan ataques conjuntos a narcotraficantes, reporta el New York Times; crece ofensiva de Trump contra los cárteles








