[Publicidad]
El equipo de Guadalajara hizo historia al convertirse en el primer campeón de la Liga MX Femenil al vencer 3-0 (Global 3-2) a Pachuca , en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2017.
Los goles de la diferencia y del título fueron obra de Arlette Tovar , en dos ocasiones a los minutos 36 y 55 , así como de Norma Duarte al 67´, en este juego disputado en el estadio de Chivas que registró una entrada de 32 mil 466 para imponer un récord en México.
[Publicidad]
Más información

Autopistas
Cruz Roja Mexicana recibe 5 camionetas eléctricas Chevrolet BrightDrop de GM

Espectáculos
Mariana Ochoa, de ser la primera expulsada a convertirse en la primera finalista de "La casa de los famosos": así ha sido su recorrido

Mundo
Tiroteo en secundaria de Turquía deja al menos 11 heridos; detienen a un adolescente como presunto tirador

Estados
Tras fallecimiento de 5 recién nacidos, revisan expedientes y protocolos en hospital de Durango; autoridades se reúnen con las familias de las víctimas






