[Publicidad]
El mediocampista mexicano Diego Lainez fue colocado por el diario británico " The Guardian" como una de las futuras promesas del futbol mundial.
El americanista fue colocado entre las 60 mejores promesas del futbol nacidas en el año 2000 y cuando llegó la hora de describirlo, comenzaron con su parecido futbolístico con el argentino Lionel Messi.
Además de Lainez, el periodista Tom Marshal agregó a Jairo Torres de Atlas y Roberto de la Rosa de Pachuca , como promesas juveniles mexicanas.

Lainez debutó la temporada pasada bajo la dirección del técnico argentino Ricardo La Volpe , sorprendiendo al gremio futbolístico. Sin embargo, desde la llegada de Miguel Herrera , los minutos del polivalente juvenil han disminuido.
Puedes ver la lista completa aquí .
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Aleks Syntek recibe peculiar invitación de la Universidad del Perreo: le ofrecen beca completa

Nación
Protección Civil emite recomendaciones por huracán Polo categoría 5; pide preparar mochila de emergencia y no salir

Mundo
Irak amplía plazo para el desarme de milicias hasta 2027; algunas de ellas son muy cercanas a Irán

Mundo
António Guterres alerta sobre una "gran fractura" global; pide cooperación internacional para evitar bloques enfrentados






