Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Además por el triunfo de la Selección Mexicana sobre Costa Rica (3-2) , en el América están contentos por sus convocados.
Diego Lainez
, juvenil que ya tuvo su primer llamado con el Tricolor en la pasada fecha FIFA , dijo estar "muy contento por la victoria de ayer de la Selección ".
Mientras que Jorge Sánchez manifestó que "espero sigan teniendo una buena actuación, más de Henry (Martín) y Edson (Álvarez) que son de casa".
Además de Martín y Álvarez , las Águilas están pendientes de sus otros seleccionados: Mateus Uribe (Colombia); Cecilio Domínguez y Bruno Valdez (Paraguay); Renato Ibarra (Ecuador).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









