[Publicidad]
Los Tigres se quedaron Liguilla, al cerrar la fase regular con derrota ante el León (4-1).
Los felinos regiomontanos, al mando de Francisco Venegas , no fueron rivales para La Fiera que comandó Nico Sosa, gamer que venía de una serie de descalabros pero que logró su undécima victoria y el asalto al liderato del certamen, con 36 puntos.
El triunfo era vital para Venegas, porque llegaban a la última fecha con 20 unidades, por lo que sumar de a tres los empujaba como octavos y solamente tenían que esperar una serie de resultados ajenos.
La Fiera rugió con autoridad, con tres zarpazos desde el primer tiempo. el primer en anotar fue Leo Ramos (1’), después Joel Campbell se desquitó con un doblete (27’ y 34’).
Venegas hizo presencia en la pizarra antes de irse al descanso virtual, con un tanto de Eduardo Vargas (37’).
Para la segunda mitad, Sosa no dejó de acosar a los norteños y selló el cotejo con otra anotación, cortesía de Sosa (75’).
[Publicidad]
El Monterrey, que juega esta noche, se mantiene como la única representación regiomontana como posibilidades de Liguilla, mientras que el cuadro esmeralda espera que Rayados se imponga a Tuzos para quedarse en la cima de la tabla.
[Publicidad]
Más información

Mundo
“México es el epicentro de la violencia de los cárteles”, dice Trump ante la ONU; “es inaceptable”

Nación
Sheinbaum alista reforma en materia anticorrupción; va por sanciones administrativas y reducción de plazos

Nación
Sheinbaum rechaza incremento a deuda pública por Programas Bienestar; “no hay nada de qué preocuparse”, expresa

Espectáculos
¿Se parecen? Amanda Lear compara su canción "The Sphinx" con "Redlights" de Miley Cyrus: "Es un plagio total"






