Más Información

Pemex reporta disminución de deuda con proveedores y acreedores; pasivo total cerró 2025 en 85 mil 248 mdd

Caída de "El Mencho" tendría efectos económicos limitados: Moody’s; gestión de violencia, clave para T-MEC y Mundial 2026

Siguen hospitalizados 25 elementos heridos en operativo contra "El Mencho"; uno de ellos está grave, informa Trevilla

Embajada de México en Israel alerta a mexicanos por aumento de riesgos en seguridad; piden prepararse para cualquier emergencia

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

VIDEO Jóvenes caen de gradas durante foto de graduación en la IBERO; trasladan a alumnos al hospital
Los Tigres recibirán aforo
para el partido de este sábado cuando visiten al América en el estadio Universitario.
Las autoridades de Nuevo León
confirmaron el acceso a los recintos para una capacidad del 20 por ciento, con el choque de este sábado como el inaugural.
“Hemos decidido abrir los estadios, con un 20% del aforo, obviamente no personas vulnerables, y solo adultos y niños mayores a los 12 años”, comentó esta tarde Manuel de la O, secretario de Salud del estado .
ENTÉRATE:
“En cualquier momento, en caso de encontrar anomalías, podemos suspender los juegos, podemos suspender los estadios”, añadió el servidor público en una teleconferencia.
Con la visita de l América al Universitario , regresan los aficionados a los recintos en la Sultana del Norte, ya que el Monterrey también podrá abrir las puertas del estadio BBVA.
“Obviamente las porras no estarán permitidas, ocupamos un orden, que no estén concentradas las personas, existe un riesgo”, subrayó De la O.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








