Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Los Tigres recibirán aforo
para el partido de este sábado cuando visiten al América en el estadio Universitario.
Las autoridades de Nuevo León
confirmaron el acceso a los recintos para una capacidad del 20 por ciento, con el choque de este sábado como el inaugural.
“Hemos decidido abrir los estadios, con un 20% del aforo, obviamente no personas vulnerables, y solo adultos y niños mayores a los 12 años”, comentó esta tarde Manuel de la O, secretario de Salud del estado .
ENTÉRATE:
“En cualquier momento, en caso de encontrar anomalías, podemos suspender los juegos, podemos suspender los estadios”, añadió el servidor público en una teleconferencia.
Con la visita de l América al Universitario , regresan los aficionados a los recintos en la Sultana del Norte, ya que el Monterrey también podrá abrir las puertas del estadio BBVA.
“Obviamente las porras no estarán permitidas, ocupamos un orden, que no estén concentradas las personas, existe un riesgo”, subrayó De la O.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








