[Publicidad]
El internacional mexicano Jesús “Tecatito” Corona se mostró satisfecho con la victoria frente a Países Bajos (0-1) y destacó el trabajo del grupo.
“Me siento muy bien porque salió lo que trabajamos estos pocos días que tuvimos, al final sabíamos al equipo que nos enfrentábamos y el equipo lo enfrentó bien”, dijo el delantero al medio TUDN.
Corona fue el mejor del partido, desbordando continuamente al lateral neerlandés Owen Wijndal, creando ocasiones de gol y volviendo atrás para cortar los ataques del rival, lo que le valió los elogios del seleccionador Gerardo “Tata” Martino.
El futbolista atribuyó su buen hacer a “la disciplina que en los últimos años” ha mantenido, y destacó que una de las cosas que mejor le ha venido para mejorar la forma física es hacer trabajo “de gimnasio”.
“No es que vaya mucho, pero voy un poco”, lo que le ayuda a “complementar”, explicó.
LEER MÁS: Primo de Jorge Campos es asesinado en Acapulco
[Publicidad]
Más información

Nación
De la “Ley Antimemes” al “huelen a baúl”: las polémicas de Nay Salvatori; Morena analiza militancia

Espectáculos
Yahir: De "La Academia" a "La casa de los famosos": así ha cambiado el cantante en 24 años

Techbit
En qué celulares deja de funcionar WhatsApp este agosto 2026

Metrópoli
¿Cuándo estarán listas las Líneas 4 y 5 del Cablebús en CDMX?; Secretaría de Obras da todos los detalles






