y durante su juventud, como reveló, recientemente, la cantante en "" y, aunque sus compañeros de reality se mostraron incrédulos ante la confesión, hay imágenes que comprueban que, a, sostuvieron una relación.

Fue durante la última fiesta que compartieron los, cuando la exOV7 se animó a compartir que, hace más de 20 años, fue novia del actor y también conductor, lo que generó la sorpresa y el asombro de los participantes con quienes compartían la mesa.

"Ernesto y yo salimos, salimos", dijo, rematando con su característica carcajada.

Lee también

Memo Schutz, aún sin pasar el bocado que tenía la boca no entendió el significado de "salimos", por lo que Cynthia Klitbo lo codeó para que reaccionara, explicándole que a lo que se refería Mariana es que, hacía años, habían sostenido una relación.

Cuando Memo comprendió lo que sus oídos escuchaban, se levantó de la mesa, anonadado que, se enterara de la noticia, luego de las ocho semanas en que han convivido juntos.

[Publicidad]

Mientras el comentarista deportivo se paraba y decía "me voy", Ochoa contestó a la pregunta de Brianda Deyanara, al expresar que el noviazgo sucedió hace más de 20 años (específicamente, en 2003).

Lee también

En el, dirigido por Carlos Marcovich, que relata los hechos que rodearon la , hay una secuencia en la que Mariana se encuentra junto Ernesto, en uno de los camerinos de Televisa, para revelarle que, tras su salida del grupo firmó un contrató con TV Azteca, para protagonizar tres telenovelas.

[Publicidad]

Estupefacto, Laguardia cree, en principio, que la cantante está bromeando, hasta que ella insiste y le explica cuál fue el motivo por el que tomó la decisión.

"Me voy a Azteca, ¡es cierto!, sí, sí estoy contenta, obviamente me duele mucho porque sé también que es una empresa más chica, pero creen mucho en mí".

Lee también

[Publicidad]

Luego de escuchar a Mariana, Laguardia la abraza fuerte, bromeando y solicitándole que no se haga fama de una joven caprichosa en la nueva televisora para la que trabajaría pues, cabe destacar que, antes de aceptar el protagónico de "La hija del jardinero", Ochoa ya había confirmado su participación principal en "CLAP", telenovela de Televisa; un dato curioso es que, el personaje para el que había sido contemplada, fue interpetado por Lidia Ávila.

"Échale muchas ganas, que deje de hacer pucheros", dijo sonriente a lo que ella contestó "prometido".

En redes, algunos de los comentarios que destacan con la noticia son:

[Publicidad]

"¿Fueron novios?, no ma...".

"Me enamoré de Ernesto joven".

"Es increíbé cómo la gente investiga y da con este tipo de videos, mejor que el FBI, mis respetos".

[Publicidad]

"Suertuda, le tocó en los mejores años del Laguardia".

"Se veían bonitos".

"Se ve la química y el cariño".

[Publicidad]

"Oh my God, qué guapo estaba Ernesto, la verdad".

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

MELC

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]