[Publicidad]
Un hecho nada usual se presentó en el partido entre Chivas y Lobos BUAP de la categoría sub 17 , cuando un penalti cobrado por un mediocampista rojiblanco acaparó las miradas incrédulas de todos los presentes.
El cobro de Diego Campillo fue a dar al travesaño y se elevó, saliendo incluso de la toma televisiva, y al bajar, el balón entró a la portería con la jiribilla provocada por su encuentro con el larguero.
Para el momento en que el esférico se incrustó en el marco, el jugador que había chutado desde los once pasos ya daba la espalda al arco, como asumiendo que se trataba de una falla; sin embargo, el portero de su equipo, que observaba la acción desde el borde del área, levantó los brazos en señal de festejo y le hizo saber que había marcado el gol.
El tiro fue el primero para la causa tapatía en una tanda de penaltis que es obligatoria después de cada encuentro de la categoría, sin importar cuál sea el marcador. En este caso, los 90 minutos reglamentarios concluyeron con un contundente 6-1 en favor del Guadalajara .
[Publicidad]
Más información

Mundo
Extranjeros que colaboren en guerra contra bandas criminales en Ecuador tendrán "inmunidad"; Noboa firma decreto

Nación
El paro de la CNTE no termina, asegura la sección 34 de Zacatecas; magisterio protesta en oficinas de las Afores en CDMX

Espectáculos
Chef Poncho Cadena repostea video de fanática; habla del caos de la nueva temporada de "MasterChef"

Metrópoli
Gobierno de CDMX hace alianza con 30 empresas para transmitir partidos en Festivales Futboleros; Mundial 2026 no costará al erario, dice Brugada






