[Publicidad]
ramon.trevino@clabsa.com.mx
Álvarez liquidó cualquier aspiración celeste con otro tanto, tras una descolgada mortal para Caixinha. Con el doblete, el canterano azulcrema no se sintió la figura del cotejo.
“Me tocó a mí, como le pudo haber tocado a otro compañero”. No es la primera vez que Édson Álvarez marca gol en una final. Hace dos años, ante Tigres, hizo el tanto que acercó a las Águilas a las estrella 13, mas los penaltis limitaron el sueño.
En el Azteca, con experiencia de una Copa del Mundo, Álvarez creció para salir campeón y recuperar la gloria.
[Publicidad]
Más información

Estados
Hallan drogas y armas en inmueble donde mataron al líder del PRI en Tetecala, Morelos; presuntamente operaba como casa de seguridad

Tendencias
Documental "Llamarse Olimpia" llegará a Netflix: ¿cuándo se podrá ver en la plataforma?; anota la fecha

Mundo
Demandan a Anthropic, OpenAI, SpaceXAI y Google por presunto acuerdo para frenar a la IA; las acusan de violar ley antimonopolio

Universal Deportes
Cristina Bucsa y Nicole Melichar-Martínez son campeonas de dobles en el Abierto de Guadalajara







