[Publicidad]
El internacional belga Eden Hazard no contempla irse esta temporada al Real Madrid , teniendo en cuenta que el periodo de fichajes ya ha terminado en Inglaterra y que él está "feliz" en el Chelsea .
En una entrevista al canal deportivo francés "RMC Sport" tras la victoria ayer del Chelsea frente al Arsenal en Londres, insistió en un mensaje cuando se le preguntó sobre el posible fichaje por el club merengue: "estoy feliz aquí".
Dijo que no quería volver a hablar de ese tema, del que se han dicho "muchas tonterías", y repitió: "por ahora soy feliz aquí".
[[nid:1352740]]
Recordó que le quedan dos años de contrato con el Chelsea, y sería extraño que su club le dejara marchar ahora, una vez que en Inglaterra ya se ha cerrado el 'mercato', ya que no lo podría sustituir. "Ya veremos lo que ocurre en un año o en dos", concluyó.
Hazard, que tiene 27 años, desarrolló la primera parte de su carrera profesional en el Lille francés y lleva desde 2012 en el Chelsea. Como internacional con la selección ha marcado 25 goles en 91 partidos disputados, los últimos en el Mundial de Rusia , en el que Bélgica se llevó la medalla de bronce.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Incendio consume unidades de transporte público en Cancún; evacúan a 10 personas

Estados
Maestros del SNTE exigen fortalecer servicios médicos del ISSSTE en Baja California Sur; mantienen movilizaciones

Universal Deportes
Bélgica rescata empate ante Egipto con autogol y evita tropiezo en su debut en el Mundial 2026

Espectáculos
Aaron Mercury recuerda a Oliver Tree tras si trágica muerte: "Será mi hermano por siempre"






