'Lupillo' Castañeda da tutorial para lavar playera de Cruz Azul

Universal Deportes 21/04/2020 19:23 Universal Deportes Actualizada 21:51
Guardando favorito...

Así pasa la cuarentena el exfutbolista de La Máquina

Con un hunor simple, pero original, Guadalupe Castañeda hace que la cuarentena sea más soportable para sus seguidores en las redes sociales. Vía Twitter, el exjugador del Cruz Azul dejó ver su orgullo cementero al presumir la manera en que lavaba sus jersey "finos", no sin antes poner sobre el lavadero la ropa normal.

Puedes leer: "Histórica empresa de calzado deportivo, al borde del abismo por coronavirus"

"Ya puse mi ropa a remojar, con shampoo rosita, porque e s ropa final, un poco de buen detergente suave y una talladita... debe lavarse puños y cuello... ahora sí, que quede bien chida. No me gusta llevarla a la lavandería porque siempre me la dejan con una manchita", expresó en un video y con una camiseta roja de La Máquina como si fuera un tutorial. 

 

 

A lo largo de los últimos días, 'Lupillo' ha compartido en Twitter diversas de sus actividades mientras cumple el aislamiento social, por el brote de coronavirus a nivel mundial.

En otros videos se mira al también ex del León y Guadalajara en otras actividades, lo que le valió el reconocimiento de los aficionados. Y sus demás idólos del futbol, ¿cómo aprovechan el tiempo en casa?

Guardando favorito...

Recomendamos