Más Información

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
América
fracasó en su intento por conquistar la Liga de Campeones de la Concacaf, llega golpeado para el clásico joven contra Cruz Azul , pero en La Noria no se confían. Guillermo Pol Fernández adelanta que será un juego cerrado.
“Es un partido que nos puede marcar, nos puede acercar al objetivo, pero también sabemos que se pueden dar otros resultados y debemos estar preparados para todo. Es un clásico y sabemos todo lo que representa, no importa cómo vengan los dos equipos. Vamos a enfrentar a un gran rival y seguramente será dificilísimo; será un duelo muy cerrado”, declaró el mediocampista argentino.
El elemento de La Máquina
espera ofrecer otra imagen mañana a su afición y acepta que se acabaron las excusas en el cuadro cementero, de cara al cierre del torneo Apertura 2021.
“No sentimos presión, sino la responsabilidad de mostrar otra imagen de ser ese equipo que fuimos, no sirve poner excusas, eso ya quedó atrás. El presente requiere de buenos rendimientos y ya no hay margen de error. Queremos entrar en los cuatro primeros; es el objetivo” , dijo.

-
Cruz Azul marcha sexto,
con 20 puntos, y aún le quedan nueve unidades por disputar. Espera contra las Águilas seguir escalando posiciones en la tabla.
“Debemos recuperar la memoria futbolística. Es un lindo chance de encaminarnos . Los puntos reflejan otra cosa . Queremos inclinar la balanza y meternos a Liguilla ”, concluyó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











