[Publicidad]
Las malas noticias siguen en Chivas y ahora, de último momento, el cuerpo técnico deberá hacer cambios en la alineación, con la ausencia de Alexis Vega.
Esta semana, Fernando Beltrán, Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros dieron positivo a Covid-19 , por lo que se convirtieron en las primeras bajas confirmadas para el partido de esta noche.
Alexis, al ser compañero de cuarto de Uriel Antuna estuvo expuesto por lo que se le realizaron nuevos estudios, a los que la Liga MX confirmó dio positivo el exjugador de Toluca y causará baja para Chivas como mínimo, los dos primeros partidos del en el Guardianes 2020.
LEER MÁS:
Chivas deberá cambiar su alineación y hay algunas alternativas que usará durante el debut de esta noche en el Guardianes 2020. Así saldría el Guadalajara:
Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Jesús Molina, José Juan Vázquez/Eduardo Torres, Isaac Brizuela, Eduardo López/Eduardo Torres, Jesús Angulo y JJ Macias.
[Publicidad]
Más información

Nación
Muere Francisco Rodríguez, padre de Everardo, uno de los 43 de Ayotzianapa; buscó a su hijo 12 años: ONU

Universal Deportes
Resultado Liga MX: Tigres sufre contra Atlante, pero consigue su primera victoria en el Apertura 2026

Estados
Capturan en León, Guanajuato, al presunto asesino de catedrático e investigador de la Flacso; agredió a policías al intentar huir

Nación
Con 4 horas de retraso, inicia audiencia de exmarino Fernando Farías; jueza determina que sea privada






