[Publicidad]
La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) , máximo organismo, tomó la decisión de suspender las actividades de la Champions League y Europa League ante la pandemia del Covid-19.
El brote de coronavirus se ha magnificado a lo largo de la semana, por lo que la Serie A, la Liga de España, Premier League y Eredivisie suspendieron sus temporadas, por consecuencia la UEFA ha hecho lo propio con sus principales torneos a nivel de clubes.
También te puede interesar: Premier League suspende actividades por Coronavirus
La víspera, la UEFA notificó que se realizará una videoconferencia con los representantes de las 55 federaciones que la conforman el martes 17 de marzo para decidir si suspendían las competiciones, pero debido a que el brote se ha extendido, anunciaron el paro de las justas internacionales.
Pese a que la que la decisión de posponer los torneos, la videoconferencia se realizará conforme lo acordado para resolver fechas y decidir si aplazar al siguiente año la Eurocopa, que está programada del 12 de junio al 12 de julio del año en curso.
Leer más: Concacaf suspende Preolímpico Guadalajara 2020 por Coronavirus
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Se parecen? Amanda Lear compara su canción "The Sphinx" con "Redlights" de Miley Cyrus: "Es un plagio total"

Destinos
Prison Island: Horror Story, así es el escape room de Halloween

Mundo
Trump amenaza con usar la "fuerza militar" en Latinoamérica; EU “ya no permitirá que amenazas contra América ganen terreno", dice

Universal Deportes
Hugo Sánchez rompe el silencio tras espectacular chilena del América: "Nadie se acordó de mí"






