[Publicidad]
Algunos jugadores de la Juventus no respetaron la cuarentena en Italia y viajaron a sus países.
El argentino Gonzalo Higuaín interrumpió el aislamiento que mandó el club, tras el positivo por coronavirus de dos jugadores del primer equipo y regresó a Argentina.
El delantero habría notificado a la directiva de la Vecchia Signora su decisión, a pesar de las estrictas condiciones que se manejan en el país europeo, el más afectado por el COVID-19 , con más de 400 muertes relacionadas con el virus.
Lee también: Pareja de Cristiano Ronaldo, de compras en plena crisis por el Coronavirus
Higuaín, quien se encontraba desde la semana pasada aislado en Turín como el resto de sus compañeros por prevención, se sometió a un examen que dio resultado negativo y pudo viajar a Argentina,
El sudamericano informó a la Juventus antes de salir y recibió el visto bueno del club. Al no haber entrenamientos en este período por la pandemia de coronavirus, el jugador tiene pleno derecho a moverse, señaló el club turinés.
[Publicidad]
Al estar bloqueada la salida de vuelos de Italia hacia Argentina, Higuaín hizo una doble parada junto a su familia, primero en Francia y luego en España, antes de viajar a Sudamérica.
Lee también: La Premier League regresará hasta el 30 de abril
Además del jugador argentino, Sami Khedira y Miralem Pjanic también recibieron el visto bueno del club para marcharse a sus respectivos países, por lo que se da por hecho que su estado de salud es bueno y no están contagiados del COVID - 19 .
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Comunidades mayas convocan a marcha en Mérida; exigen respeto a sus derechos territoriales

Mundo
Milei perfila su candidatura rumbo a la reelección; confirma que ya eligió a su compañero de fórmula

Nación
Ernestina Godoy llama a reforzar coordinación en Veracruz; “juntos podemos obtener resultados”, afirma

Tendencias
Día del Abuelo en México; fecha exacta y la lista de restaurantes con beneficios del INAPAM






