Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
El exfutbolista uruguayo Roberto Gadea, histórico de los Tigres , murió la noche del viernes, a la edad de 67 años de edad, a consecuencia de un derrame cerebral que sufrió desde el pasado 6 de abril.
Gadea, quien se encontraba internado en e l Hospital Universitari o, es recordado por formar parte del primer campeonato de los Tigres en la temporada 1977-78, en los que figuraban jugadores de la talla de Osvaldo Batocletti y Gerónimo Barbadillo , además de ser dirigido por el mítico Carlos Miloc.
LEER MÁS: Liga MX no regresaría en mayo ni en junio
Cabe recordar que a finales del año pasado, Don Roberto ya había sufrido complicaciones de salud.
Mediante redes sociales, los Tigres confirmaron el deceso del exmediocampista charrúa, quien llegó a México en 1976 para fichar con el Cruz Azul, aunque cambio el rumbo hacia el norte tras desestimar la oferta de los cementeros.
“Lamentamos el fallecimiento de uno de nuestros primeros campeones de Liga, Roberto Gadea. Descanse en paz”, manifestó la entidad regiomontana.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









