Más Información

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Llega a Cuba tercer envío de ayuda humanitaria de México; la isla agradece solidaridad del gobierno de Sheinbaum

Harfuch: operativo para detener a "El Mencho" en Tapalpa duró 2 horas; es un mensaje de no impunidad, indica

Sheinbaum discrepa con Ricardo Gallardo por candidatura de su esposa en San Luis Potosí; defiende freno al nepotismo

México, Colombia y Brasil piden cese al fuego inmediato en Medio Oriente; abogan por la diplomacia internacional

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
El exfutbolista uruguayo Roberto Gadea, histórico de los Tigres , murió la noche del viernes, a la edad de 67 años de edad, a consecuencia de un derrame cerebral que sufrió desde el pasado 6 de abril.
Gadea, quien se encontraba internado en e l Hospital Universitari o, es recordado por formar parte del primer campeonato de los Tigres en la temporada 1977-78, en los que figuraban jugadores de la talla de Osvaldo Batocletti y Gerónimo Barbadillo , además de ser dirigido por el mítico Carlos Miloc.
LEER MÁS: Liga MX no regresaría en mayo ni en junio
Cabe recordar que a finales del año pasado, Don Roberto ya había sufrido complicaciones de salud.
Mediante redes sociales, los Tigres confirmaron el deceso del exmediocampista charrúa, quien llegó a México en 1976 para fichar con el Cruz Azul, aunque cambio el rumbo hacia el norte tras desestimar la oferta de los cementeros.
“Lamentamos el fallecimiento de uno de nuestros primeros campeones de Liga, Roberto Gadea. Descanse en paz”, manifestó la entidad regiomontana.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








