[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó este sábado la ceremonia del Día de la Marina Nacional en Islas Marías, de forma privada debido a la veda electoral.
El jefe del Ejecutivo federal estuvo acompañado por su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller; así como por el almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de la Marina (Semar); el general Luis Crescencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), entre otros.
En su cuenta de Instagram, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller felicitó a los marinos, destacó la labor que realizan en defensa de la soberanía nacional y recordó a los caídos.
"Felicidades a todos los integrantes de la Marina Nacional. México es tierra y mar (65%) y desde la Independencia en 1821 -más de dos siglos- las fuerzas armadas y miles, millones de mexicanos han defendido nuestra soberanía”.
"Desde las Islas Marías recordamos a los caídos, por su eterna memoria", escribió en la red social en donde también difundió fotografías del acto.
maot
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Presentan a 7 semifinalistas del concurso México Canta 2026; conoce las fechas clave rumbo a la gran final

Mundo
Perú retoma relaciones con México y da salvoconducto a Betssy Chávez; exprimera ministra viaja a suelo mexicano para asilo político

Espectáculos
Fey, Josi Cuen y Los Tucanes de Tijuana llevan la música a la cancha en nueva apuesta de Prime Video

Nación
Sheinbaum garantiza coordinación con el Comando Sur de EU; destaca defensa de la soberanía






