[Publicidad]
El Nápoles informó este miércoles de que toda su plantilla dio negativo de coronavirus en los test realizados después del encuentro del 27 de septiembre contra el Génova , que anunció catorce casos de contagio tras ese partido.
"Son todos negativos los test realizados ayer (por el martes) al equipo del Nápoles. Los próximos se realizarán mañana por la tarde (por el jueves) en el centro deportivo", informó el club napolitano en una nota oficial.
La plantilla del Nápoles fue sometida a los test de coronavirus después de que el Génova confirmara catorce casos de contagio registrados en los exámenes realizados el lunes y este mismo miércoles.
El equipo napolitano, entrenado por Gennaro Gattuso, volverá a someterse a los test este jueves para comprobar que no haya positivos y que pueda medirse normalmente este domingo con el Juventus en la tercera jornada de la Serie A.
El Génova pidió este miércoles a través de su presidente, Enrico Preziosi, el aplazamiento del encuentro del próximo sábado contra el Torino, pues los catorce contagios le impiden entrenarse y preparar correctamente esa cita.
La Liga de la Serie A convocó este miércoles una Asamblea extraordinaria para analizar la situación y tomar medidas de cara a la próxima jornada.
[Publicidad]
De momento, el ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora, aseguró que "todavía no se dan las condiciones" para suspender el campeonato liguero italiano, en declaraciones publicadas por los medios del país.
LEER MÁS
: Burger King se burla de McDonall's por culpa de Rafa Nadal
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Por qué deberías poner romero en tu inodoro?; el inesperado truco casero que recomiendan una vez por semana

Tendencias
Una vieja charla con Carlos Monsiváis; "López Obrador estaba loco con sus desmedidos sueños de grandeza”, decía

Universal Deportes
Mundial 2026: Canadá aplasta a Qatar para conseguir su primera victoria en copas del mundo

Metrópoli
Mundial 2026 CDMX: Comerciantes del Centro Histórico reportan ventas al triple por partido México vs Corea; aficionados abarrotan las calles






