[Publicidad]
Fue una noche oscura la del Guadalajara en la Ciudad de México.
Aficionados, o pseudo aficionados hicieron un caos total en el hotel de concentración del club en la capital del país.
Y después de todo esto, Chivas sacó un segundo comunicado.
La protesta de Chivas se sale de control, aficionados encaran a jugadores y rompen puertas del hotel

"Hacemos un llamado enérgico y categórico, de nueva cuenta, a la NO violencia en nuestro futbol ", comienza el texto.
Y más adelante agregaron: "Lo ocurrido esta noche en nuestro hotel de concentración en la Ciudad de México NO representa a nuestra verdadera afición ".
Pero más allá de estos textos y mensajes contra la violencia, como la vivida este viernes 15 de abril en el Pedregal, la verdad duda es cómo y cuándo se pondrá fin a estas barras que siguen haciendo caos dentro y fuera de los estadios.
[Publicidad]
Eso sí, ningún detenido tras estos lamentables hechos.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Qué ver en el cielo este mes?; estos son los eventos astronómicos más esperados para AGOSTO

Estados
Alfredo Ramírez Bedolla encabeza destrucción de 721 maquinitas tragamonedas en Michoacán; generaban más de 8 mdp a delincuentes

Universal Deportes
Gianni Infantino cancela sus planes de privatizar la Copa del Mundo: "Esta propuesta no avanzará"

Espectáculos
Lollapalooza 2026: Lorde vuelve al escenario del festival y 5 Seconds of Summer revive la era "Teenage Dream"







