[Publicidad]
El tema económico fue el principal problema para que no se diera un arreglo satisfactorio para ambas partes, así que el Raúl Gudiño se va libre y una vez que termine la participación de Chivas en esta etapa final del torneo Clausura 2022, el arquero terminará su relación laboral con los rojiblancos.
Luego de varias charlas que sostuvieron el representante de Gudiño y Ricardo Peláez, como director deportivo, no se logró un acuerdo y desde hace dos meses acordaron terminar con la relación contractual, una vez que concluya el actual Clausura 2022.
El arquero rojiblanco se irá libre del Guadalajara , se va un activo tras no acordar en el tema económico, ese fue el principal problema para no lograr una extensión y el arquero ya trabaja en su contratación con otro equipo.
Chivas estará en busca de un arquero para el torneo entrante , una alternativa es Alfredo Talavera, quien su deseo desde hace un par de años es regresar a vivir a la Perla Tapatía y al igual que Gudiño, estará libre de contratarse con quien guste.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
La última publicación de Lucas Vignale en Instagram; director argentino pierde la vida junto a Oliver Tree en Brasil

Nación
En 5 meses, FGR asegura 9 millones de productos pirata; falsificación pone en riesgo la salud y seguridad de personas, advierte

Metrópoli
Clara Brugada encabeza limpieza en calles del Centro Histórico; CNTE se repliega un poco

Estados
Américo Villarreal analiza acciones legales contra Los Angeles Times; exige reparación y derecho de réplica








