[Publicidad]
Marco Antonio Ruiz, director técnico de la Selección Mexicana Sub 17 aseguró que la base para pasar a semifinales después de derrotar a Corea del Sur, fue "la inteligencia del equipo”.
El estratega dio un balance del duelo ante los asiáticos: “tengo un gran equipo, que por actitud no para. Hicimos otra vez un partido muy inteligente, porque estas instancias son así. Tengo un equipo que tiene la capacidad de adaptarse a las circunstancias. El primer gran objetivo que teníamos era meternos dentro de los cuatro primeros, y aquí estamos por méritos propios y estoy muy contento, porque atrás de esto hay mucho trabajo, muchas horas de esfuerzo y están valiendo la pena”.
El 'Chima' Ruiz resaltó las cualidades de este grupo de jugadores: “es una Copa del Mundo, están los mejores de la categoría y los muchachos han respaldado el prestigio que se ha ganado. Los dos títulos anteriores, más que una presión, han sido una motivación y así lo hemos manifestado. Tengo un equipo con mucho empaque, con variantes, entre quien entre trata de dar lo mejor y da resultado”.
El ' Chima' Ruiz finalizó hablando del trabajo que se ha hecho desde hace dos años para formar este equipo: “he adquirido mucha experiencia, bagaje, estando en Selecciones Nacionales y trato de transmitírselo así a los muchachos, hemos construido este equipo desde hace dos años, a base de mucha competencia, visorias, buscando talento y necesitaba jugadores con una gran mentalidad, capaces de vencer la adversidad y lo hemos conseguido, pero queremos más y ahora debemos disfrutar este momento, porque nos ha costado mucho, pero ya el día de mañana estaremos pensando en Holanda”, concluyó.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
La última publicación de Lucas Vignale en Instagram; director argentino pierde la vida junto a Oliver Tree en Brasil

Nación
En 5 meses, FGR asegura 9 millones de productos pirata; falsificación pone en riesgo la salud y seguridad de personas, advierte

Metrópoli
Clara Brugada encabeza limpieza en calles del Centro Histórico; CNTE se repliega un poco

Estados
Américo Villarreal analiza acciones legales contra Los Angeles Times; exige reparación y derecho de réplica






