[Publicidad]
En América el enojo es generalizado. La roja a Mateus Uribe es injusta, fruto de una jugada accidental, y afectará al esquema del técnico Miguel Herrera .
"Molesta, no a mí, al equipo, a la institución y a Miguel. Mateus es importante en su esquema", dijo el defensa Edson Álvarez tras la práctica del día en Coapa. "Tenemos que concentramos en jugar, y apelar como trataron de hacer con la roja de Mateus , si al final de cuentas proceden estaremos del otro lado".
Asimismo, Renato Ibarra consideró exagerada la sanción del árbitro Luis Enrique Santander sobre su compañero azulcrema, quien golpeó accidentalmente a Nicolás Castillo , delantero de Pumas .
“Creo que es una jugada accidental que se podría justificar con tarjeta amarilla. Esperemos se pueda a llegar a un acuerdo para que Mateus juegue”, explicó el volante por derecha de las Águilas .
[Publicidad]
Más información

Nación
Calderón lanza dardo a la FIFA por nombrar embajador oficial al pato Merlín; "deberían darle regalías o un buen apoyo económico", dice

Universal Deportes
Fernando Gago sufrió un infarto y fue hospitalizado de emergencia

Metrópoli
Vinculan a proceso a menor de edad por extorsión agravada en Iztapalapa; presuntamente es integrante de la Unión Tepito

Mundo
Gobierno de Bolivia dice que el expresidente Evo Morales deberá enfrentarse a "la ley"; lo culpa de las protestas







