[Publicidad]
Seis años y medio después de su llegada, Carlos Vela dirá adiós a toda la afición txuri urdin. El atacante mexicano jugará en la Major League Soccer a partir de la próxima temporada y el LAFC será su nueva casa previo al Mundial de Rusia 2018.
Pero tal y como dice el delantero, será un hasta luego, porque se marchará con la Real en el corazón, para siempre. Ha llevado a la Real a lo más alto y ha echado raíces. Pareja, hijo y amistades que se llevará como parte de su proyecto de vida.
A dos días de jugar su partido 250 con la elástica txuri urdin, Carlos Vela se ha sincerado con Real Sociedad TV . Agradecimiento, satisfacción y emoción, mucha emoción en sus palabras. Eskerrik asko, Carlos.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México sufre demasiado para empatar con República Dominicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Espectáculos
Lollapalooza vive una jornada sin lluvia con Cortis, Ethel Cain y Jennie como protagonistas

Mundo
Reportan extranjeros entre los 13 muertos tras caída de avioneta en Perú; consulados reciben aviso

Estados
Tras pleito conyugal, mujer presuntamente estrangula a su esposo en Ciudad Victoria; era dentista y profesor en la Normal de Educadoras






