Más Información

De Azcapotzalco a los feminicidios de Edith y Carolina: 3 crímenes de alto impacto sacuden la CDMX en menos de 15 días

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Parece que la MLS le ‘queda chica’ a Carlos Vela , quien anotó dos goles en la victoria del LAFC sobre el Galaxy de Los Ángeles , en los Playoffs de la liga de Estados Unidos . Luego del partido, el mexicano expresó los motivos por los que no quiere ser convocado a la Selección Mexicana.
“Muchas veces ayudas más no estorbando, y yo lo tomé de esa forma”, comentó Vela en conferencia de prensa.
“Yo hablé con el Tata y le dije que hay que darle oportunidad a la gente que va a llegar mejor que yo en cuatro años”, agregó el jugador del LAFC .
En el Mundial de Rusia 2018, el atacante anotó un gol ante Corea, por la vía del penal.
Los Ángeles FC se enfrentará a Seattle en la final de la Conferencia Oeste de la MLS el próximo 29 de octubre.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










