[Publicidad]
Toluca
anunció que el ecuatoriano Aníbal Chalá , cuyos derechos futbolísticos pertenecían a los Diablos Rojos, pero se encontraba a préstamos con el Dijon de Francia , fue traspasado a los Rojinegros del Atlas.
"El Deportivo Toluca Futbol Club agradece el paso del lateral izquierdo ecuatoriano Aníbal Chalá por el equipo, y reconoce su entrega y profesionalismo mostrado en con el conjunto Dijon F.C.O. de la Ligue 1 de Francia. Asimismo, le desea todo el éxito en su integración al conjunto del Atlas de la Liga MX".
Con esto, los Rojinegros cerraría su quinto refuerzo para este Apertura 2021, luego de los fichajes de Julián Quiñones , Franco Troyansky y Gonzalo Maroni, quienes ya debutaron con el equipo.
Los Tapatíos marchan en el quinto lugar , producto de 3 victorias, 4 empates y sólo 1 derrota en ocho jornadas.
LEE TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo sorprende a sus compañeros del Manchester con su estricta dieta
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
Condusef recomienda registrar línea telefónica y evitar problemas con apps; BBVA descarta afectaciones inmediatas en banca móvil

Espectáculos
Jason Momoa posa con sus hijos y besa a Adria Arjona en la alfombra roja de "Supergirl" en Londres

Metrópoli
Mundial 2026: suman 306 conductores remitidos al Torito por superar límite de alcohol; 305 vehículos han sido llevados al corralón
Espectáculos
Parodian a novio de Zabaleta, Ricardo Pérez, como actor para adultos







