[Publicidad]
Parece que la presión en el Atlético de San Luis . Ya es una costumbre que en la banca de los sanluisinos, las cosas se calienten de más, y haya expulsados.
Al término de la primera parte, los suplentes del Atlético y el técnico Leonel Rocco estallaron. Después de que les anularon el segundo gol del partido, una mano de Nicolás Ibáñez , hubo una jugada a medio campo, cerca de la banca sanluisina que de inmediato saltaron reclamando, lo que propició que el silbante Marco Antonio Ortiz expulsara a Luis Gallegos.
LEER MÁS:
Esto hizo que el técnico Rocco enfureciera y se lanzara contra el silbante gritando todo tipo de cosas, y por consecuencia, también vio la roja. La segunda en el torneo.
El ánimo se había calentado cuando al inicio del juego, a Nicolás Ibáñez se le anuló un gol por supuesta falta sobre Alfredo Talavera.
Se habla que si el Atlético no saca un resultado positivo, Robert Dante Siboldi podría entrar en lugar de Rocco.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Regalos para el Día del Padre 2026: ideas originales y con descuento

Nación
Carrusel de columnistas de EL UNIVERSAL abordan las expectativas del Mundial Con los de Casa; Luis Cárdenas, León Krauze, y Maldonado, entre los invitados

Universal Deportes
Los Knicks firman la remontada más grande en la historia de las Finales de la NBA y dejan al borde del nocaut a Spurs

Nación
Comisión Permanente llama a la civilidad durante el Mundial; pide respeto a la ley y a los derechos






