Más Información

Sheinbaum rechaza discurso antimigrante de Trump; México mantiene postura firme en defensa a connacionales, afirma

Productores y transportistas alcanzan acuerdos con el gobierno en seguridad y sector agroalimentario; suspenden los bloqueos
Arturo Brizio,
presidente de la Comisión de Arbitraje , reconoció que hay árbitros internacionales, con Gafete FIFA que dirigen partidos en el sector amateur como los de la Copa Morelos.
El dirigente dijo que esto no viola ningún reglamento, "porque mientras estos torneos estén avalados por el sector amateur, tienen todo el derecho de pedir arbitraje de la FMF y árbitros internacionales".
En la Copa Morelos, "tenemos muchos años acudiendo, yo mismo fui el primero en dirigir ahí. Mientras estén avalados no hay problema".
Afirmó que en ningún momento, "se pone en peligro la integridad de nuestros árbitros. Además sabemos a dónde ir".
No sé especificó si el pago por estos juegos entra a la FMF directamente y a los árbitros directamente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












