Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
La directiva de Monterrey estaba dispuesta en insistirle a Matías Almeyda para que se hiciera cargo de su equipo, pero cuando el “ Pelado ” salió en conferencia de prensa a ratificar que se quedaría en el San José de la Major League Soccer por lo menos un año más, optaron por acelerar el plan “B”, un plan que conocen muy bien.
Antonio Mohamed
volverá a tomar las riendas del cuadro rayado. Los bonos de Mohamed con los Rayados están altos, a pesar de no haber podido ganar un título con ellos.
Estuvo en el banquillo del Apertura 2015 al Clausura 2018 , llegando a dos finales: la primera la perdió contra Pachuca y la segunda frente al acérrimo rival de la ciudad: Tigres, lo que al final pesó mucho para que dejara el puesto.
“ Mohamed vendrá a hacer frente a los compromisos del presente semestre, tanto en el Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX como en el Mundial de Clubes a celebrarse en diciembre en Catar.
Mohamed y su Cuerpo Técnico se harán cargo del equipo a partir del próximo lunes ”, comunicó el cuadro de la Sultana del Norte.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









