[Publicidad]
daniel.blumrosen@eluniversal.com.mx
QUERÉTARO.
- Nicolás Castillo lo tiene claro: el partido de anoche entre las Selecciones de México y Chile no tuvo la intensidad de un amistoso y, desde su perspectiva, se debe a que la rivalidad entre ambos representativos se acentuó con el 7-0 que los andinos le propinaron al Tricolor en los cuartos de final de la Copa América Centenario.
"Por ahí, pasó algo por el 7-0, que fue creado por la prensa y la gente", asegura el ex goleador de los Pumas . "Todos los partidos son iguales, como finales, no hay amistosos".
El hoy futbolista del Benfica
sabe bien que esa goleada es una daga que no ha salido de los corazones tricolores, por lo que siempre serán intensos los encuentros entre ambos combinados.
[Publicidad]

"Fue un duro golpe para México y a nosotros nos dio mucha alegría, pero ya pasó y en este partido teníamos una responsabilidad muy grande de demostrar para qué estamos", afirmó. "Para nosotros no hay partidos amistosos y esperemos seguir por este camino".
[Publicidad]
Más información

Estados
Hallan cuerpo de mujer dentro de una hielera en Reynosa; autoridades investigan el caso

Impresa
Portada impresa del 15 de junio de 2026

Estados
"No es de varita mágica", dice Alfonso Durazo a peticiones de trabajadores del ISSSTE; anuncian protesta por condiciones

Tendencias
Yi He, la mujer que desafía el status quo: "Ya que estamos aquí, construyamos algo más grande"







