Bradley recordó los México vs Estados Unidos con la riña entre América y LAFC

El entrenador californiano, quien venció 3-1 al América en la Liga de Campeones, rememoró su paso como timonel del combinado de las barras y las estrellas

Bradley recordó los México vs Estados Unidos
FOTO: AFP
Universal Deportes 20/12/2020 02:16 Ramón Treviño Actualizada 02:16
Guardando favorito...

Esa riña en el medio tiempo, después de una polémica tarjeta roja al LAFC, le recordó a Bob Bradley esos partidos entre las selecciones de México y Estados Unidos en las eliminatorias de la Concacaf.

El entrenador californiano, quien venció 3-1 al América de Miguel Herrera en las semifinales de la Liga de Campeones, rememoró su paso como timonel del combinado de las barras y las estrellas, sobre todo aquellos duelos ríspidos ante el acérrimo rival de la zona.

“Me acordé de esos juegos contra la Selección Mexicana, en los que había momentos con situaciones en el campo con este tipo de emociones y pasiones, de grandes rivalidades ante un buen contrincante. Se pudo sentir esta noche”, comentó Bradley, quien dirigió a la selección de su país durante 2006 y 2011.

PUEDES VER: Miguel Herrera provoca al auxiliar de Bradley y le sueltan un golpe

El estratega aseguró que todavía no observa la repetición de lo sucedido, ni la expulsión de Eduard Atuesta por una provocación de Guillermo Ochoa o los empujones entre Herrera y Ante Razov, su auxiliar técnico.

Me dijeron que Eduard no hizo nada, no he visto la jugada, pero he recibido muchos mensajes al respecto”.

Bradley aplaudió la labor de Carlos Vela, su “jugador especial y líder” y subrayó la emoción por disputar el título de la Concachampions, ante los Tigres, este martes.

Temas Relacionados
LAFC vs América
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes