Más Información

Morena alista denuncias por bloqueos y propaganda panista durante marcha en Chihuahua; Ariadna Montiel acusa boicot de Maru Campos

Maru Campos responde a Morena sobre el proceso de juicio político en su contra; “cada quien hace lo que puede”, dice

Ariadna Montiel rechaza ingreso de Jorge “El Travieso” Arce en Morena; "no debe aceptarse por sus acciones previas", pide
El ecuatoriano Renato Ibarra causaría baja para el duelo del América y el Puebla , el próximo sábado en el estadio Azteca.
Según los primeros reportes desde el Nido , el volante ecuatoriano padece una sobrecarga muscular y es duda para el técnico Miguel Herrera, quien preferirá no arriesgarlo y esperar a su total recuperación.
El medio ofensivo, de 28 años de edad, no completó el partido de la J-14. Frente al Necaxa anotó, pero salió a los 74 minutos, para ser sustituido por Andrés Ibargüen.
En el torneo Apertura 2019 , Ibarra suma tres anotaciones a lo largo de 13 partidos disputados (mil 130 minutos).
Otro que no jugará el próximo sábado ante La Franja es el argentino Guido Rodríguez por una expulsión, aunque las Águilas podrían apelar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











