Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

A Andy se le juzga “de manera exagerada” por ser hijo de AMLO: Luisa Alcalde; viaje a Tokio “no contraviene” austeridad, dice

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano
Continúan las buenas noticias para el América en este día. Primero fue el anuncio de Santiago Solari como su nuevo técnico para el Guardianes 2021 y después la reincorporación de Nicolás Castillo.
El delantero chileno reportó con todo el equipo este día, hizo los exámenes médicos pertinentes y ya se le ve trabajando un poco con el balón.
Aún como estratega de las Águilas, Miguel Herrera declaró que contemplaban al atacante para el próximo torneo. Su regreso a las canchas se daría en febrero o marzo, así lo anunció él.
PUEDES VER: Los elogios de Santiago Solari al futbol mexicano
Castillo
sufrió una rotura del tendón recto femoral en la Jornada 2 del Clausura 2020, desde entonces no ha vuelto a las canchas.

La lesión del exjugador del Benfica se complicó en febrero cuando sufrió una trombosis en la arteria femoral superficial. Tras varias cirugías, el sudamericano podría volver a jugar un año después.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











