[Publicidad]
Hoy por la mañana equipos de trabajo de la Secretaría de Turismo, NFL México y Televisa , sostuvieron una reunión para recabar información sobre lo que sucedió para que la liga decidiera mudar el Monday Night de la Ciudad de México a Los Ángeles y las repercusiones que habrá.
Por la tarde, los tres frentes responsables del regreso de la NFL a nuestro país volverán a sostener una junta en la cual delinearán la estrategia a seguir.
Se tiene planeado que el secretario de turismo Enrique de la Madrid rinda una conferencia de prensa entrada la noche.
De acuerdo al contrato que se firmó con la NFL, existe una fianza que protege la inversión que el gobierno federal hizo (14.5 mdd).
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Activan alerta amarilla por lluvias fuertes en 9 alcaldías de CDMX; Protección Civil emite recomendaciones

Nación
Gobierno de México reconoce a Bachelet tras retirar candidatura en la ONU; "es una mujer íntegra, humanista y justa", destaca

Metrópoli
Alcaldía Xochimilco también participa en el Simulacro Nacional 2026; "el día de hoy ya hay más gente capacitada": rescatista

Descubre y Compra
Nothing Phone (4a) Pro: El rey de la relación calidad-precio; potencia de gama alta a precio irresistible








