Más Información

Acusan a exagente de la DEA de asociarse con el CJNG; intentó lavar dinero y conseguirles drones, según la imputación

Suspenden apertura de juicio contra joven golpeada en marcha de la Generación Z; es acusada de tentativa de homicidio
Los Buccaneers anunciaron que estrenarán uniforme para la temporada 2020 de la NFL .
Pero Tampa Bay no es la única franquicia que presentará vestimenta y toda una nueva línea de mercadotecnia para la próxima campaña.
Los Rams de Los Ángeles, Browns de Cleveland y Falcons de Atlanta también jugarán con una imagen innovadora, aunque se esperan toques retro para agraden a los aficionados.
Bucs
anunció hoy en redes sociales que “ escucharon a los fanáticos ”, por lo que tendrán un tercer cambio en menos de dos décadas.
Todavía se desconoce si el conjunto de la Florida regresará al naranja, color que portaron antes del nuevo mileno o mantendrán el rojo. Lo que sí es un hecho, según reportes locales, es que dejarán ese estilo moderno en los números y el casco será distinto.


New year. New threads.
Coming soon... pic.twitter.com/kVd2qdT2RV
— Atlanta Falcons (@AtlantaFalcons) January 14, 2020
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












