Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Si viste la película Draft Day con Kevin Cosner podrás imaginar perfectamento lo que está ocurriendo en estos momentos en el búnker de los Browns. Con la primera y cuarta selección global, en este momento, el gerente de Cleveland, John Dorsey tiene casi los mismos mensajes y llamadas que Jaime Rodríguez Calderón mejor conocido como el Bronco.
Y no es para menos, las privilegiadas posiciones que tienen para seleccionar a lo mejor de la clas e 2018, vuelven a los Browns el equipo popular, aunque sea por un día.
No es ningún secreto que por tradición, los Browns no saben seleccionar y por ello ya abrieron el paraguas al contratar al ex qurtarback de los Bills Tyrod Taylor .
Los Browns son los más necesitados, pero no solo de un buen pasador que se vuelva franquicia, están necesitados de suerte y eso lamentablemente no la encontrarán hoy. El equipo de una victoria en los últimos 31 juegos no revelaron a quien tomarán aunque es evidente que necesitan un quarterback
Sam Darnold de la Universidad del Sur de California,
es el candidato más sólido para que lo tomen en Cleveland y si tienen la destreza de Kevin Cosner en la película podrán hacer un uno dos que noquearía a cualquiera si se llevan al corredor de Penn State, Saquon Barkley .
El mejor atleta disponible acaba de convertirse en padre y veremos si su hija trae torta bajo el brazo.
Sin duda será una generación con cinco pasadores en la primera ronda, pero mejor te dejamos qu edisfrutes la transmisión porque para pronosticar están las apuestas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













