Más Información

Senado alista ratificación de Roberto Velasco como canciller; pendientes Ley sobre feminicidios y nuevo vocal del IPAB

CNDH rechaza informe del Comité de la ONU y dice que no tiene sustento; acusa sesgo de ONG por crisis de desaparecidos

UNAM desarrolla gotas contra la ceguera por diabetes; buscan reemplazar tratamientos con inyecciones intraoculares

Marina detiene a un hombre con más de tres kilos de cocaína en el AICM; llegó proveniente de Colombia
Jason Kelce
, centro de Eagles , portó una playera con la imagen Jason Peters , en honor a su compañero que no podrá estar en el Super Bowl .
En octubre, el tackle de Filadelfia sufrió una lesión en la rodilla que lo apartó el resto de la temporada.
Kelce
, solidario con su compañero de línea ofensiva, declaró que Peters es fundamental para el espíritu en vestidores y que en caso de ganar el Super Bowl LII (vs. Patriots), su tocaño será pieza clave aunque no estes durante el juego en el US Bank.
“Jason es fenomenal como jugador y persona. Tiene un tacto con todos”, dijo Kelce esta mañana.
“Siempre está en comunicación en el terreno y nos ayuda a cada uno para tener un mejor desempeño”.
Cuando Peters se lesionó, la mayoría de los jugadores entraron al emparrillado para apoyar a uno de los capitanes de Filadelfia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










