[Publicidad]
Más allá de que está satisfecho con lo que ha visto de sus nuevos jugadores durante los más recientes días, Ricardo Ferretti tiene muy claro que el Cruz Azul necesita refuerzos para el siguiente campeonato y ya tiene al primero en la mira.
Lee también: México vuelve a ser campeón sub 17; estos son todos los logros en esa categoría
El Tuca le ha hecho saber a la directiva de La Máquina que el volante brasileño Rafael Carioca sería una importante contratación para el segundo semestre del año, sobre todo porque está a punto de terminar su vínculo con los Tigres y podría llegar sin pago alguno.
[Publicidad]
Más información

Nación
Senado avala reforma para garantizar acceso a alimentos a grupos vulnerables; pasa a San Lázaro

Espectáculos
A.B. Quintanilla y Suzette, hermanos de Selena, se enfrentan en millonaria demanda

Estados
Tribunal Electoral de Sinaloa avala infracción contra Imelda Castro, coordinadora estatal de Morena; revisó actos de difusión de 2025 y 2026

Economía
Profeco alerta por venta de boletos falsos para el Live at Munet; festival carece de permisos de Protección Civil







