[Publicidad]
Uno de los principales problemas para Cristiano Ronaldo y los equipos interesados en contratarlo es su elevado sueldo, situación que pasará a segundo término para el delantero portugués.
El atacante ya habría pedido a sus representantes buscar la forma de acomodarlo sin importar el salario, siendo la prioridad para el exjugador del Real Madrid el tener un lugar en un club que participe en la Champions League .
Al momento el equipo que levantó la mano por Cristiano Ronaldo ha sido el Atlético de Madrid , club que tendría la ventaja de la reducción de salario del portugués de un 30%.
Un motivo que también acercaría al jugador de la Selección de Portugal al equipo de Diego Simeone, sería el interés de Georgina Rodríguez por volver a España.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Burnham advierte ante la ONU sobre la desinformación extranjera; señala a Rusia por campañas contra su democracia

Espectáculos
Camilo convierte su nuevo disco en consejos para sus hijas: "es como el mapa de un tesoro"

Mundo
Donald Trump y Delcy Rodríguez se reúnen por primera vez en Nueva York; encuentro fue a puerta cerrada

Nación
Padres de familia reconocen como un avance restricción de uso de celulares en escuelas; piden esclarecer reglas








