[Publicidad]
La gira del Chelsea por el continente americano comenzó con el pie izquierdo tras la notificación del gobierno de los Estados Unidos de negarle el acceso a un par de jugadores del primer equipo.
N'Golo Kanté
y Ruben Loftus-Cheek son los futbolistas involucrados, quienes no podrán formar parte del partido ante América programado para el próximo 16 de julio.
El motivo es simple ambos jugadores no cumplen con sus dos vacunas exigidas para ingresa al país y así lo informó su club en redes sociales.
Ante la notificación Thomas Tuchel , entrenador del Chelsea mencionó que no sabía cuántos de sus jugadores habían sido vacunados, pero que no iba a forzarles, el actual esquema de vacunación en Estados Unidos exige dos dosis para los visitantes mayores de edad.
[Publicidad]
Más información

Nación
Diputados avalan reforma contra la doble nacionalidad para candidatos a la Presidencia y gubernaturas; pasa al Senado

Estados
PAN elige a sus "corcholatas" rubo a elecciones en Guanajuato; destaca participación ciudadana en la selección

Metrópoli
Riña entre bailarines en Monumento a la Revolución deja a un joven lesionado; no hay personas detenidas

Cultura
Tras presión, prometen atender escuela de la Ollin Yoliztli








