[Publicidad]
El defensor mexicano Johan Vásquez tuvo sus primeros minutos con su nuevo club el Cremonese del balompié italiano.
El cuadro recién ascendido a la máxima categoría se enfrentó en duelo de pretemporada al conjunto de Falco-Albino y el mexicano arrancó el encuentro en las instalaciones del Centro Sportivo Giovanni Arvedi.
El exjugador de los Pumas disputó los primeros 45 minutos, en un enfrentamiento que al medio tiempo tenía ventaja de cinco goles para el nuevo equipo de la Serie A .
Al final del encuentro el partido terminó con resultado de 8-0 para el Cremonese , club que continuará con más partidos de preparación para su debut en el futbol italiano.
[Publicidad]
Más información

Nación
IPN, entre las tres mejores universidades públicas de México; ranking QS 2027 evaluó a más de 8 mil escuelas a nivel mundial

Economía
Crece contratación de fianzas en México; infraestructura y servicios especializados impulsan demanda

Estados
Gasolineros de Oaxaca continúan en la incertidumbre por toma de terminal de Pemex; se registran 15 estaciones sin combustible este jueves

Techbit
Qualcomm presenta Snapdragon START y Reality Elite para impulsar la nueva generación de lentes con IA








