[Publicidad]
México
albergaría la convención de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el 2019, así lo dijo en entrevista el presidente del organismo, Gilberto Mendoza quien además aseguró que para el 2018 tendrá lugar el Festival KO a las Drogas.
"Nos están proponiendo, no sé en qué ciudad será, pero respaldo total a los promotores Héctor García y la gente de Zanfer que vino aquí, queremos implementar también allá el Camino al Ring , este programa para visitar los barrios y ayudar a la comunidad... ojalá podamos hacer también la convención en México” agregó.
Por su parte, el promotor mexicano Héctor García señaló que existe interés en llevar tanto el Festival del KO a las Drogas como la convención (si se confirma) a la ciudad de Guadalajara .
Gilberto Mendoza calificó positivamente los resultados de la convención en Colombia , debido a que cumplieron una de las metas de la AMB de llevar el boxeo a lugares como Antioquia.
[Publicidad]
Más información
Destinos
5 lugares cerca de CDMX para este fin de semana

Estados
Madre e hijo mueren tras incendio en Torreón; investigan si fallecieron por intoxicación

Descubre y Compra
Jueves de 2x1 en Ticketmaster; 5 conciertos imperdibles para aprovechar la promoción

Nación
Sheinbaum respalda decisión del INE contra publicaciones del PRI sobre Morena; aún pueden impugnar la resolución, asegura






