[Publicidad]
De nueva cuenta los Diablos Rojos del México vuelven a ser tratados con desdén por la administración de la Magdalena Mixhuca , que pidió a la novena escarlata jugar hoy a las 16:00 horas, en lugar de su horario de las 19:00, para darle preferencia a la función de lucha libre que se celebrará en la Sala de Armas.
Durante su estancia en el Fray Nano , tanto el equipo como los aficionados fueron felices al no sufrir el desdén del Foro Sol cuando constantemente tenían que salir del inmueble por compromisos que tenía Ocesa.
Ahora vuelven esos tiempos en los que el beisbol parece no ser prioridad , a pesar de contar con un estadio nuevo.
[Publicidad]
Más información

Autopistas
Cómo agendar cita para sacar la licencia permanente en CDMX antes de que la quiten

Metrópoli
Conciertos de Harry Styles impulsarán la economía capitalina; Canaco CDMX prevé derrama de más de 2 mil mdp

Nación
Unión Europea, Noruega y Suiza condenan asesinato de periodista Alejandro Leyva; señalan violencia contra el sector en México

Economía
Pese a aumento del PIB en segundo trimestre, persiste estancamiento económico: Banco Base; repunte "es algo temporal"







