[Publicidad]
Los aficionados al beisbol en Puebla podrán disfrutar de la Selección Mexicana , que sostendrá un par de encuentros de preparación frente a Venezuela . La novena tricolor participará del 2 al 5 de noviembre en el torneo Premier 12, clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Pero antes de arribar a Jalisco (sede del Grupo A), México tendrá cuatro juegos de práctica, dos en el Estadio Hermanos Serdán , donde los dueños de los Pericos han cumplido con el cuaderno de cargos para recibir al conjunto nacional y con ello poder presumir la remodelación que ha tenido el inmueble poblano.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Cecilia Tijerina y su lucha relacionada a la salud mental: "estoy en terapia desde los 13 años"

Tendencias
Nay Salvatori y Grace Palomares, diputadas de Morena, desatan polémica por burlarse de personas adultas mayores; ‘huelen a baúl’, dicen

Nación
Morena descarta actos anticipados de campaña de Andy López Beltrán; condena vuelo en primera clase del gobernador Javier May

Metrópoli
Construcción de líneas 4, 5 y 6 del Cablebús llevan avance del 20%, reporta Brugada; inversión será de más de 17 mdp






