[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador es un amante del beisbol y eso no ha pasado desapercibido por los peloteros mexicanos que militan en las Grandes Ligas.
En esta ocasión, el lanzador de los Dodgers, Julio Urías, le envió una pelota firmada al presidente de México. El pitcher mexicano publicó una foto de AMLO con un mensaje de apoyo.
“Mucho éxito Sr.Presidente, espero y siga bateando arriba de .300. Saludos”, fue el mensaje del relevista de 22 años. En la pelota se puede leer “Para el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador de su amigo Julio Urías ”.
En su campaña presidencial, López Obrador confirmó ser un gran seguidores del “rey de los deportes” y dijo seguir bateando arriba de .300.
“Me fascina el beisbol y así como voy bateo arriba de trescientos”, aseveró el presidente de México.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Harry Styles ya tiene alma chilanga, el cantante vuelve a desafiar el tráfico de la CDMX

Universal Deportes
América vs San Diego FC EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO de la Leagues Cup

Estados
Operación Rastrillo en Zacatecas: liberan a mujer y bebé en campamento criminal; aseguran un tigre de bengala

Tendencias
Ciclosporiasis en México: ¿cómo prevenir el contagio?; consejos para proteger a tu familia de esta bacteria






