Más Información

Cae "Don Ramón", líder de "Los Linos"; célula delictiva está relacionada con extorsiones, narcomenudeo y homicidios en Morelos

Dirección Federal de Seguridad espió a Rubén Rocha desde su juventud; lo vinculó con guerrilla de Lucio Cabañas

"Maru Campos miente y debe ser juzgada"; Ariadna Montiel se lanza contra gobernadora tras dichos sobre defensa de Rocha
Es cierto que Andrés Lillini ha dejado muy en claro que su prioridad es sacar al Necaxa de la mala racha en la que se encuentra, pero existe la posibilidad de que deje al equipo hidrocálido para incorporarse a la Selección Mexicana .
El exestratega de los Pumas es el principal candidato para hacerse cargo de un proyecto con equipos nacionales que tienen límite de edad, incluido uno Sub-23 con miras a los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028, ya que en la FMF saben que trabaja bien con jóvenes.
PUEDES VER: ¿Cuándo y dónde ver los octavos de final de los equipos mexicanos en Concacaf?
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












